miércoles, 28 de septiembre de 2011

ADEMAS DE PUTA PONEMOS LA CAMA

Trabajar en la administración pública catalana tiene el privilegio o desgracia de conocer de primera mano como nos mangonean nuestros políticos.

1.- El pacto de que “gane quien gane” no se echa a nadie, se van recolocando unos a otros, duplicando cargos, lo que nosotros trabajadores de a pie llamamos “El cementerio de los elefantes” cargos y cargos cobrando sin oficio ni beneficio.

2.- El pacto de que “si hay que crearlo se crea y sino se inventa” hay que recolocar a todo amigo, conocido y querida/o que se precie, (el jefe de recursos humanos de mi empresa, tiene gran experiencia) no importa si tenemos que inventarnos el puesto, que importa si el personal fijo esta con los brazos cruzados, primero es enchufar a los nuestros. Tampoco importa si el trabajo de auxiliar administrativa lo tenemos ocupado con personal de gestión de las últimas hornadas de enchufes, con sueldos mas altos y sin apenas puntos ni para ser sustituta/o.

3.- He tenido un sueño…. Así se gestiona la empresa publica en Cataluña, aparece un directivo y cuenta el ultimo sueño que ha tenido, se acepta, se firma y se comunica, al mediodía llega otro directivo y cuenta su sueño, se anula el anterior y se aprueba el nuevo, al día siguiente un directivo mas importante cuenta su sueño, se anulan todos los anteriores y se aprueba el último etc...etc... Es como una guardería de niños grandes subvencionada con nuestros recortes, pensiones,

3.- Junta de personal ¿Existen? Es cierto que hay unas personas que de vez en cuando nos informan y se pasan todo el día pidiendo respeto para la empresa, respeto a sus directivos y lacayos. ¿Yo, tengo que tener respeto a la gentuza que esta todo el día pensando como joderme? ¿Yo tengo que tener cuidado con no ofender a los que además de despilfarrar el dinero de todos y hacer de la empresa publica su cortijo, pretenden que pague yo sus errores?

4.- Regresan los descuentos, El gobierno Catalán después de un largo estudio ha decidido robar un poco mas a los funcionarios, eso si, solo a los de sanidad. Parece ser que esta panda de funcionarios sanitarios han estado aprovechándose y robando a todos los catalanes durante años y ahora el gobierno Catalán pretende castigarlos. Esta es la única explicación aceptable. El agujero de Sanidad ¿Lo han hecho los trabajadores? NO!!!! Lo han causado los gestores y políticos de este país, ¿por que han de pagarlo solo los funcionarios y solo los funcionarios de Sanidad? Pues por ¡Collons! todo se hace por ¡Collons ¡ A quien me recuerda?? ……… antes era por ¡Cojones! y se llamaba dictador

¿A que Sí mama?