jueves, 14 de junio de 2012

TRISTEMENTE, ESPAÑA ES DIFERENTE

¡España es diferente! Yo, como millones de españoles nos lo tomábamos súper bien, si señor, ¡Somos diferentes! nuestra comida es mejor, nuestro sol calienta mas, nuestra siesta, nuestras fiestas, nuestra gente, etc...

 Hace años que pongo en duda que seamos tan magníficos, pero me ha costado quitarme la venda de los ojos. Ha sido doloroso pero lo he conseguido.

Sí, “España es diferente”  

Nuestros políticos son unos ineptos, corruptos, mentirosos y delincuentes. La clase política de este país es penosa y simplemente deberíamos acompañarlos a la frontera, pagar una buena suma y que se los queden.

Nuestros gestores son una serie de personas cortadas todas por el mismo patrón, donde las cuentas les suenan a jeroglíficos, donde creer que un coche, chofer, comiditas, amiguismos, enchufismo, es muchísimo mas importante que un jubilado, un enfermo, un alumno, es lo habitual. Estos mediocres a los que nadie les ha explicado que el dinero que administran NO es suyo, en realidad son unos chorizos.

 Nuestros grandes empresarios son unos estafadores, explotadores y amorales. Los empresarios de este país, con beneficios indecentes, sacando el dinero a paraísos fiscales, explotadores indirectos de mujeres y niños en el tercer mundo. Deberíamos expropiarles tanto a ellos como sus familias y ponerlos a picar piedra.   
Nuestros banqueros son unos ladrones, ineficaces, mentirosos. Nuestra clase financiera, ladrones de guante blanco, deberían llenar las cárceles de este país cobrándoles el mantenimiento con “intereses”.  

Nuestros jueces han pasado de ser personas de confianza a endiosados intocables, da igual que este en duda su honradez, que haya indicios presuntamente de delito. Ellos son los intocables, alguien en algún momento les dio el poder y no piensan soltarlo.

Todos estos poderes fácticos ejercen sobre el ciudadano de a pie como viles maltratadores, humillando, vejando, burlándose y robándonos no tan solo en lo económico que lo hacen sino en lo mas profundo del ser humano la dignidad. 

 ¿A que SÍ mama?