miércoles, 21 de noviembre de 2012

LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FUNCIONA GRACIAS A LOS FUNCIONARIOS

Los funcionarios son los que consiguen que las administraciones públicas funcionen.

A pesar de...

Cada vez que cambian los gobiernos autónomos hay trasvase de cargos y jefaturas en las administraciones, lo que conlleva que cada cargo o jefe se traiga a sus amiguitos de los anteriores puestos, estos a su vez se traen a sus familiares o amigos. Al mismo tiempo no todos los anteriores se van, muchos de ellos son recolocados en el mismo centro de trabajo. Todo esto va formando una amalgama de personal (Llamada el cementerio de los elefantes) que nadie sabe para que sirven ni que trabajo realizan, pululan como moscones e incordian constantemente justificando su existencia.

A pesar de... los funcionarios saben cual es su trabajo perfectamente y no necesitan para nada de esta gente extraña que viene y va, mareando la perdiz, sin conocer para nada el trabajo que se realiza y con reuniones y reuniones para demostrar quien la tiene mas grande.

Si la opinión publica conociera realmente como funciona la administración, dejaría de denostar constantemente a los funcionarios y desearía que todos los cargos, carguitos, jefes, asesores y un largo etc. de la administración dejasen de ser ocupados por "oposición dactil " para ser ocupados por funcionarios de carrera con conocimientos de trabajo y pasando de partidismos.

El dinero que no se emplea en beneficio de los ciudadanos se lo lleva toda esta gente. El engorde del "personal dactil" va en detrimento del personal asistencial, tanto en sanidad, educación, justicia, ayuntamientos.

Mientras el público siga acusando a los funcionarios de todos sus males, Los políticos seguirán colocando y recolocando a sus amiguitos, consiguiendo tener la excusa perfecta para privatizar absolutamente todo.

¿A que SÍ mama?